Seguro de Salud para Bebés
¿Por qué es importante contratar un seguro de salud para bebés?
Contratar un seguro de salud para bebés es importante para asegurar que tu hijo reciba la atención y el cuidado médico adecuados. Los seguros de salud para bebés cubren visitas al médico, exámenes preventivos, vacunas y procedimientos quirúrgicos si fueran necesarios. Muchos planes también ofrecen cobertura para hospitalización y medicamentos recetados. Además, muchos planes permiten a personas con bajos ingresos obtener cobertura parcial o totalmente gratuita mediante Medicaid o CHIP (Seguro de Salud Infantil), lo cual puede ser un gran beneficio financiero.
Características de nuestros seguros de salud para Bebés
Como normal general todos los seguros de salud para bebés que ofrecemos disponen de las siguientes coberturas:
- Vacunación
- Urgencias 24 Horas
- Sin listas de espera
- Video llamadas
- Chat
- Pruebas genéticas
¿Qué coberturas tiene un seguro de salud para bebés?
Desde el momento de la llegada de tu bebé, nuestros seguros de salud para bebés ofrecen una amplia cobertura mundial. Colaboramos exclusivamente con empresas de primera línea en asistencia sanitaria infantil privada para darle acceso a 1.200 centros médicos y más de 300 clínicas, todos ellos equipados con los mejores expertos y profesionales disponibles en caso de que su precioso pequeño tenga una urgencia. Con su pequeño, tenga la seguridad de saber que la cobertura médica está a sólo 24 horas de video consulta. Nuestros paquetes garantizan un 100% de seguridad para traerlos de vuelta a casa.
Las ventajas de contratar tu seguro para bebés con una aseguradora de salud líder.
En cuanto inicie un contrato con nosotros, le garantizamos que tu pequeño recibirá el mejor seguro médico para bebés de las compañías más reputadas del sector. Con varios de estos proveedores líderes del sector en nuestra lista, dependiendo del plan que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto, podría venir acompañado de grandes ventajas en comparación con otras alternativas.